Con un formato power trio, (más que ‘’power trio’’ diría que es un ‘’atomic prog trio’’) la banda liderada por el legendario baterista desplego un alucinante show de dos horas que combinó música con proyecciones de video… en una experiencia inolvidable, en la cual interpretaron varios temas entre los cuales se encontraban clásicos de ELP como Knife Edge, Tarkus y Pictures At An Exhibition, un cover de ‘’ Stairway To Heaven’’ hecho por el bajista, y otros varios temas propios de la banda.
Al famoso batero lo acompañan, el virtuoso joven guitarrista Paul Bielatowicz y otro excepcional músico, Simon Fitzpatrick, en el bajo, quienes interpretan clásicos emblemáticos del rock progresivo con una naturalidad increíble y un despliegue técnico asombroso que sobrepasa cualquier expectativa. El espectáculo es netamente instrumental, tomando la guitarra, por momentos, el lugar de la voz.
El espectáculo visual, proyectado detrás de la banda misma, no se centro demasiado y tal vez no se sincronizo con el motivo de la música, pero en este caso pasa totalmente desapercibido debido a la calidad musical que se despliega. Tuve la fortuna de poder presenciar el show, uno de los dos que realizaron en la Argentina, aquí les dejamos algunas fotos de lo que fue la presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario