2 jul. 2013

Sweet Smoke - Just a Poke (1970)

Sweet Smoke fue una banda de rock psicodélico, jazz fusión formada en Brooklyn, Nueva York en 1967 con muchísimas influencias diferentes como el funk, el jazz, entre otros. La banda se trasladó a vivir como en una comuna en Alemania. 

Los integrantes de la banda son, Andrew Dershin, bajista, Jay Dorfman, baterista o percusionista, Marvin Kaminowitz, guitarra y voz, Michael Paris, saxo, percusión, voz y Steve Rosenstein, guitarra rítmica y voz. 

Su primer disco Just a Poke  se convirtió en una especie de icono de culto de la escena underground que estaba empezando a emerger como la respuesta de Europa a la escena hippie.


Just a Poke consiste de dos canciones cuyas duraciones son muy extensas. En el vinilo consiste de dos lados, como siempre, el lado A en dónde se encuentra Baby Night, cuya duración es de 16:38 el comienzo es muy tranquilo, comienza con una especie de flauta si no me equivoco, luego entra la voz y les dejo que lo escuchen ustedes.

Luego sigue Silly Saly que tiene una duración no mayor a la anterior, consta de 16:31, en dónde se nota muchísimo la influencia de Jazz que tienen estos muchachos, un disco MUY recomendable y tranquilo para disfrutar. Ya la tapa dice mucho, una tapa muy colorida y con distintos toques medios psicodélicos, este disco es una cosa perfecta para escuchar y eso me incentivó más en escucharlo.

Cod: #1196

10 comentarios:

  1. les pido por favor que presten mas atencion! el pasword figura en el mismo freetext dode obtienen el enlace de descarga, el unico pasword que usamos para todos los discos es: delicias-psicodelicas

    ResponderEliminar
  2. hace 2 días encontré esta banda en youtube y ahora mismo la estoy escuchando . la verdad me parece buenisima me encanta !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes vibras! Un discazo y lo voy escuchando muy poco

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por el aporte, pero a la hora de ingresar a free text host, dice que la id es invalida.
    gracias hermano, buenas vibras.
    espero se pueda solucionar para disfrutar este discaso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh si, se habia caido el enlace de freetext, pero ya está arreglado,funcionando de vuelta!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...