10 may 2022

A partir de ahora no habrá más descargas en el blog...

Tal cual como lo están leyendo, a partir de este momento no habrá más descargas en este blog, este solo será un blog de reseñas y textos, nada de descargas.

Por qué? no se, creo que un poco es porque recibo muy pero muy pocos comentarios a cambio de todo el trabajo que hago,  tampoco me quejo mucho porque ha sido un trabajo muy placentero, durante casi diez años compartiendo material en este espacio ha sido un esfuerzo divertido y gratificante, al saber que he llevado informacion y música a mucha gente en muchas partes del mundo, pero nada es para siempre. 

Tambien me pintó un poco la paranoia (soy esquizofrenico), y tambien me pintó porque me pintó, y punto, no hay más descargas.

Alternativas? hay alternativas para quien quiera seguir descargando material, pueden leer las recomendaciones en este blog y buscar el material en paginas como rutracker o sistemas de torrent como Soulseek, y allí encontraran casi todo lo que se publica en esta pagina.

Esto no es una despedida porque (creo qué) seguiré estando acá hablando de los discos que más me gustan y la música que más me gusta, tal vez con menos frecuencia o tal vez no, tal vez no siga o tal vez sí, a eso lo veré conforme pasen los días. Pero lo cierto es que, pase lo que pase, no habrá más descargas en este blog.

Por ahora esas son todas las buenas nuevas, siempre les deseo felicidad, libertad (no la libertad cool de sacarse fotos en bolas en las redes sociales y decir ''ay me estoy replanteando los estereotipos'', sino la libertad real, la libertad que nace de ver las limitaciones y manipulaciones y salirse de ellas), que tengan mucho arte y mucha buena música, mantengase lucidos y cuestionantes porque las trampas de los controladores están cada día más algidas.

Tambien hay un proyecto pendiente de hacer un blog privado solo para miembros seguidores con material exclusivo y descargas privadas, a eso tambien lo veré en estos días si emprendo el proyecto o no.


Cordialmente los saluda, Juan/Jimi del Jardín de las delicias...

16 comentarios:

  1. Vaya!!! Que pena!!! Este es uno de los blogs que más ilusión me hace cuando se publica algo! Casi nunca me defraudan tus publicaciones y los discos que compartes. Pero te entiendo...
    Te continuaré siguiendo porque tus reseñas también me parecen muy interesantes!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras, como dije, que se terminen las descargas con link en este blog no es problema, podes descargar el programa soulseek y allí encontrarás todo el material que aquí se nombra, gracias a vos porque se que sos seguidor y se que me has dejado varios comentarios por allí, un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias,si llega a un futuro blog privado me gustaria ser invitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ok, ya estoy trabajando en ese blog, cuando este listo lo voy a anunciar por acá, por el jardín, saludos!

      Eliminar
  3. J.H. lamento que tengas que cortar un componente de tu aporte a este mundo. A mi no me afecta la falta de descarga pues solo te leo, pero entiendo que es un TODO ese tu esfuerzo, y como tal se hace gris amputar. Me ilumina tu enfoque en los comentarios y reseñas y la particular visión que tu tienes y comparto. Cuando vengas a Quilpué, Chile, avísame escuchando cualquier disco de Congreso. Un gran Abrazo ..... y discúlpame por no haberte comentado antes

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al blog privado!! Gracias x la tremenda música compartida

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en lo personal es una malísima noticia para mí, pero te quedo super agradecido por todo lo que has compartido. Era mi blog preferido, y eso que frecuento muchos. Que todo vaya muy bien, un gran abrazo, y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esto no es un adios, no dejen de descargar musica solo porque yo no se las traigo facil con links de descarga, como dije, tienen que aprender a usar el sistema Soulseek, allí encontraran todas los discos de los que hablo en este blog, por lo tanto pueden leer las reseñas en este blog y luego ir a descargarlos a SoulSekk, y listo, no es el fin de nada... jaja

      Eliminar
  7. J.H. Que pena esta noticia. No me queda mas que agradecerte por el increíble esfuerzo de mantener este Blog durante estos años. Agradecerte, en mi caso por todos los grupos que descubrí no nada más al escucharlos sino al leerte. Siempre resultaba sorpresivo el saber de tus nuevas publicaciones, el resultado era la de llevarse sorpresa tras sorpresa, muchas gracias. Saludos.
    Por acá seguiremos leyéndote...

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias a ti tengo una gran cantidad de música que desconocía. Lo de la paranoia lo entiendo, lo de los agradecimientos...la gente, yo incluido, no suele agradecer en los blogs, no porque no lo estén sino que es un poco raro andar poniendo "gracias, este es el mejor disco de tal o cual, gracias gracias" cada vez que te bajas algo, el agradecimiento esta implícito cuando te lo bajas, así lo entiendo yo. Igual a toooodos los blogueros les pasa que a los 10 años dejan de publicar, o cambian las cosas, es como la crisis de los 40 de los blogueros...Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amigo Juan/Jimi, muchas gracias por Todo ese tiempo que invertiste en este Gran Blog Multi cultural/Musical. De corazon y como buen conocedor que eres, sientete orgulloso por ayudar a ampliar nuestros gustos musicales.

    ResponderEliminar
  10. Estimado amigo:
    Este es un blog extroardinario. Lo revisa a menudo para ver que nuevo hay porque todo lo publicado es de muy buena calidad.
    Saludos desde Costa Rica
    Atentamente
    JRAC

    ResponderEliminar
  11. Amigo ya llevo como 8 años siguiendo tu blog y justo ahora me acabo de hacer una cuenta para agradecerte por todo tu increíble trabajo. He aprendido mucho todo este tiempo con la info que compartes y así como yo supongo deben de haber varios más por ahí que no se animaron a comentar jaja pero no hay pdo, seguiré leyéndote cada que se me acuerde o cada que me reúna con mis amigos a escuchar música intensa. Entre todos te admiramos y has inspirado la idea de hacer nuestro propio blog con ripeos de vinilo de la música extraña que se puede encontrar por acá. Te mando un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...