9 may. 2014

Como descargar los discos?

Viendo que varias personas tienen problemas con la descarga de discos, me veo obligado a crear esta entrada para explicar un poco los pasos a seguir para descargar un disco, y para aclarar otras cosas:

IMPORTANTE: si han completado con éxito los siguientes pasos y aun asì no han podido descargar el disco, eso probablemente se deba a algún problema de conexión ajeno a este blog. Todas los enlaces publicados y mis cuentas en Mega están funcionando a la perfección, asì que si algún enlace les tira ''ERROR'', seguramente se deba a cuestiones de conexión, o de IP, o etc, ajeno al blog. 

También recuerden que, por supuesto, se persigue bastante a los blogs y/o usuarios que suben música/discos/películas/etc, a mi  por ejemplo ya me han eliminado una cuenta que tenia en mediafire, por problemas con el ''copyright'', han eliminado varios blogs que seguía, también me sucede en youtube que algunos videos que subo aparecen como ''no disponibles'' para verse en algunos otros paises, y etc. No quiero sonar como ''conspiranico'', pero tengan en cuenta la posibilidad de la ''censura'', y de que tal vez algún factor ''externo'' imposibilite la efectiva descarga, en este blog y en cualquier otro que visiten...

Por que tantos pasos para descargar un disco? Por una cuestión de seguridad, para proteger los enlaces y las cuentas donde fueron alojados los discos. En teoría no tendría que haber problema por que Mega parece un host confiable y confidencial, pero por las dudas, para no dejar los enlaces tan a la vista y alcance de ''alguien'' o ''alguienes'' que estén regulando sobre el asunto, alojo los enlaces en hosts de texto para mas seguridad.

Cual es el password para los discos?
El unico password que usamos para todos los discos es: delicias-psicodelicas

_____________________________________________________________________

Como descargar los discos?
_____________________________________________________________________


PASO #1

Creo que es mas que evidente el primer paso que deben seguir, pero igual lo aclaro por si hay algún desprevenido. Primero deberán hacer click donde dice ''● DESCARGAR ●'', ubicado generalmente al final de cada post:


_____________________________________________________________________


PASO #2

Al hacer click en ''● DESCARGAR ●'' se dirigirán a pagina llamada ''Free Text Host'', es un host de texto. Ahí verán un cuadro escrito con información de la descarga, nombre del disco, pais, genero, formato de los archivos de audio, etc. Verán en una parte que dice ''Descargar'', al lado verán un enlace, deberán hacer click sobre dicho enlace:


      _____________________________________________________________________

                       
                                                             PASO #3

Al hacer click en el enlace se dirigirán a otra pagina llamada ''pastebin'', se trata de otro host de texto, ahí verán escrito un link del host MEGA, desde donde podran descargar el disco. Deberan copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones:



      _____________________________________________________________________


PASO #4

Dicho link los direccionara directamente hacia la descarga en cuestión, accederán a la dirección del disco alojado en el host MEGA (host que usamos en este blog), ahí verán una opción que dice ''Download'', haciendo click sobre ella la descarga comenzara inmediatamente:


_____________________________________________________________________

8 comentarios:

  1. Hola, Genial el blog!! muchas gracias por todo! Yo tengo el problema que cuando le doy click a Download en MEGA me dice Start pero nunca descarga, sabes porque ocurre esto?
    Saludos desde Argentina,

    ResponderEliminar
  2. mmmm la verdad ni idea che, nunca me ha pasado. Nose, proba con abrir el link en una ventana en modo incógnito, a ver si eso te funciona.
    Yo tambien soy de Argentina! :P Saludos che!

    ResponderEliminar
  3. password??
    me da error al abrir el RAR ya descargado
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, con que disco te pasa eso?
    el unico password que usamos para los discos es: delicias-psicodelicas

    ResponderEliminar
  5. Hola: Gracias por lo que me toca buenos discos para el amigo Martin bajate el MegaDownloader es mas rápido y da menos lata saludos de Neza su amigo coyotematrero

    ResponderEliminar
  6. Conocí el blog, investigué un rato, escuché unos temas de un disco, me gustó, lo bajé y listo... Más fácil y rápido imposible. En un par de horas me convertí en fan y usuario del blog del cual ya me hice un marcador (para los que no usan Chrome, así se les llama a los vínculos de páginas). También tuve tiempo de dejarles un comentario por alguna parte (ni idea dónde) aconsejando que dentro de los géneros musicales favoritos incluyan el POST-ROCK (increíble que no lo tengan).

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por tus recomendaciones, serán tomadas ne cuenta. Aunque debo advertirte que no 'somos nosotros', sino que 'soy yo' jaja soy uno solo el que administra todo y no doy a basto con tantos discos y cosas por subir, así que no me exijan nada! xD

    Gracias por seguir al blog!, seguire ampliando las vitrinas con mas discos y generos, en cuanto me sea posible!

    ResponderEliminar
  8. uf... acabo de encontrar tu blog... a favoritos y para mirarlo con tiempo y mucho detenimiento... ya bajare algo... lpm gracias por todo esto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...